Dybala tiene hinchada propia de Laguna Larga en el Monumental

El ex delantero de Instituto tendrá el respaldo de sus vecinos, los Scorza y Demaría, a quienes conoce de su nacimiento en las inferiores de Sportivo.

Deportes 09/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
20210909_181723
"Es un pibe bárbaro, un crack", remarcaron. Foto: Federico Jelic.

La tonada llamaba la atención, mientras desde la requisitoria de los encargados de seguridad les solicitaban DNI y la APP Cuidar para poder habilitar sus ingresos. Perfiles bajos, con apenas una camiseta, la comitiva de Laguna Larga en el interior de Córdoba se hacía presente en Núñez para alentar a la Selección Argentina en el regreso de los hinchas al estadio. Y claro, la referencia  sobre Paulo Dybala, delantero de Juventus y de génesis en Instituto, fue inevitable.

"¿Si lo conocemos a Paulo? Por supuesto que sí. Es un fenómeno, de buena familia. Y jugaba con mi hijo Agustín jugaba con él en Sportivo Laguna Larga. Lo conocemos de niño, la verdad que es un pibe bárbaro,  un crack", relata Claudio Scorza, la voz portátil de los enviados especiales de aquella ciudad del Departamento Río Segundo. Y claro, Agustín es citado en el libro de Paulo, "La joya", a cargo del periodista de la casa Marcos Villalobo.

"Paulo era rápido, pensaba una jugada o dos antes que el resto", agrega Claudio, quien se encuentra acompañado de Matías Scorza, Lucas y Levi Demaría, también. El ex Instituto dejó un gran recuerdo al punto que siempre es evocado con palabras generosas por aquellos que lo conocieron. "Hoy gana Argentina 2 a 0, con un gol de Messi seguro y espero que al otro lo haga Paulo, lo vamos a gritar con todo", contó Levi, con emoción, dentro de los privilegiados que estarán presentes dentro del 30 por ciento de aforo permitido para presenciar el encuentro.

Dybala estará en el banco de suplentes esta noche ante Bolivia, buscando su revancha luego de que se le negara el gol ante Venezuela. Por lo pronto, tiene banca directa en las tribunas, de su Laguna Larga natal.

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto