"Ahora nos queda ir a ganar voto a voto", indicó Soledad Díaz García

Los precandidatos del Partido Obrero brindaron una conferencia de prensa donde destacaron la campaña que hicieron y pidieron a los decepcionados no votar en blanco.

Política 09/09/2021
Partido Obrero
"De ninguna forma el trabajador debe tirar su voto, en una salida que es negativa porque en definitiva beneficia a este régimen", advirtió la precandidata. Foto: LNM

Previo al acto en Villa El Libertador, previsto para este jueves a las 16, los candidatos del Partido Obrero, Soledad Díaz y Emanuel Berardo, brindaron una conferencia de prensa en la plaza San Martin. "Ahora nos queda ir a ganar voto a voto", precisó la precandidata en la recta final a las PASO de este domingo. 

"El Objetivo que teníamos está más que cumplido, fundamentalmente porque le hemos dado en esta campaña el protagonismo que corresponde a todos aquellos luchadores y luchadoras que enfrentan el ajuste que lleva adelante Alberto Fernández, Schiaretti, la oposición de derecha y de Cambiemos en todas sus variantes y en ese sentido, estamos más que satisfechos", dijo Díaz sobre la campaña que hizo el Partido Obrero y enmarcó la previa de las legislativas en el contexto socio económico que transita el país y Córdoba. 

Partido Obrero

"Hemos desarrollado una campaña que nació desde abajo, unida a los sectores más populares, con asambleas barriales multitudinarias, con un acto que tuvo más de 9.000 personas a cielo abierto en la calle", expresó la precandidata y agregó: "Este cierre es también cerrar una primera etapa de esta campaña, ahora nos queda ir a ganar voto a voto, con cada uno de nuestros luchadores que están viviendo una fuerte defraudación de todas las variantes políticas". 

"De ninguna forma el trabajador debe tirar su voto, en una salida que es negativa porque en definitiva beneficia a este régimen", advirtió también sobre el voto en blanco de los decepcionados. 

Noticia relacionada: 

Padrón electoral by NACierre de campaña: cómo siguen las actividades en la recta final de las PASO

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto