Scaloni piensa en Dybala como alternativa para enfrentar a Bolivia 

El cordobés figura como opción para estar desde el arranque en la Selección, si hay cambio de esquema. Podría estar como extremo izquierdo. 

Deportes 08/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
paulo dybala
El delantero cordobés de Juventus Paulo Dybala tendría posibilidades de ser titular en la Selección Argentina. Foto: gentileza.

El delantero cordobés de Juventus Paulo Dybala tendría posibilidades de ser titular en la Selección Argentina de cara al partido de este jueves ante Bolivia, por Eliminatorias Sudamericanas. El cotejo va desde las 20.30, en el Monumental de Núñez. 

Es que en caso de modificar el esquema, pasando de un dibujo táctico de 4-2-3-1 a un 4-3-3, donde el ex Instituto podría estar como tercer punta, por izquierda fundamentalmente.  

Dybala ingresó con mucho entusiasmo contra Venezuela donde tuvo dos oportunidades claras de gol, y apenas disputó 14 minutos, ingresando por Guido Rodríguez. 

"Me voy a tomar el entrenamiento de la tarde para mirar. Incluso para pensar en hacer algún cambio de los que estuvieron esos cinco minutos contra Brasil", contó el DT Scaloni sobre las posibilidades de cambio en el equipo. 

Las certezas son las apariciones de Germán Pezzella, Leandro Paredes y Juan Musso por Cristian Romero, Gio Lo Celso y Emiliano Martínez, respectivamente. Montiel estaría por Nahuel Molina en el lateral derecho, en tanto que Nicolás González y Alejandro Gómez disputan el lugar de Guido Rodríguez. 

La formación de Argentina sería entonces con Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Nicolás González o Alejandro Gómez y Lautaro Martínez. 

Te puede interesar
Lo más visto