Apareció en Carlos Paz la mujer que era buscada desde el 5 de agosto

La mujer de 50 años que tiene botón antipánico apareció en Carlos Paz. Había sido vista por última vez en agosto pasado en Córdoba capital. Se encuentra en buen estado de salud.

Córdoba 08/09/2021
ni una menos
"Personal de la Unidad fue convocado por la Central de Monitoreo de Córdoba, a un domicilio de nuestra ciudad, ubicado en barrio Las Rosas donde se encontraba la mujer", precisaron fuentes policiales. Foto: archivo.

Apareció en Carlos Paz, la mujer de 50 años que era buscada desde el 5 de agosto pasado.

La mujer había sido vista por última vez en la calle Corrientes al 558, en el centro de la ciudad de Córdoba y desde la Departamental Punilla confirmaron que se encuentra en buen estado de salud.

"Personal de la Unidad fue convocado por la Central de Monitoreo de Córdoba, a un domicilio de nuestra ciudad, ubicado en barrio Las Rosas donde se encontraba la mujer", precisaron fuentes policiales de Punilla a Carlos Paz Vivo.

“Tenía botón antipánico y lo tenía apagado desde el 5 de Agosto, a quien desde dicha fecha, se libró la orden de paradero”, agregaron las fuentes.

Cometido el objetivo de encontrar con vida a la mujer, se eliminan de redes sociales los datos y fotografías para preservar su identidad y derecho a la intimidad. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto