Continúa interrumpido el tránsito vehicular en Camino de las Altas Cumbres

Córdoba 08/09/2021
La interrupción del tránsito fue dispuesta este martes luego que se registrara hielo en la carpeta asfáltica entre el kilómetro 42 y 52 de la ruta E-34.
Camino a las Altas Cumbres by gentileza
La niebla también fue otro factor que complicó la transitabilidad del camino durante este martes y generó un grave accidente con dos chicas fallecidas. Foto: gentileza

Continúa interrumpido el tránsito vehicular en el Camino de las Altas Cumbres por presencia de hielo en el asfalto a raíz de la nevada que se registró en el sector. 

Este martes se registró la acumulación de hielo sobre la carpeta asfáltica y poco después de las 21.30 horas, Policía Caminera de Córdoba procedió al corte total de la ruta E-34, es decir el Camino de las Altas Cumbres, que une el sur de Punilla con Traslasierra.

El fenómeno meteorológico comenzó en horas de la mañana, entre el kilómetro 42 y 52 de la ruta E-34. Horas más tardes, alrededor de las 19.30, volvió a caer nieve y llegó a dos centímetros de altura sobre la ruta.

La niebla también fue otro factor que complicó la transitabilidad del camino durante este martes y generó un grave accidente con dos chicas fallecidas.

Noticia relacionada: 

auto desbarrancado altas cumbres by SucesosAltas Cumbres: los sobrevivientes del accidente no tienen riesgo de vida

Te puede interesar