Continúa interrumpido el tránsito vehicular en Camino de las Altas Cumbres

La interrupción del tránsito fue dispuesta este martes luego que se registrara hielo en la carpeta asfáltica entre el kilómetro 42 y 52 de la ruta E-34.

Córdoba 08/09/2021
Camino a las Altas Cumbres by gentileza
La niebla también fue otro factor que complicó la transitabilidad del camino durante este martes y generó un grave accidente con dos chicas fallecidas. Foto: gentileza

Continúa interrumpido el tránsito vehicular en el Camino de las Altas Cumbres por presencia de hielo en el asfalto a raíz de la nevada que se registró en el sector. 

Este martes se registró la acumulación de hielo sobre la carpeta asfáltica y poco después de las 21.30 horas, Policía Caminera de Córdoba procedió al corte total de la ruta E-34, es decir el Camino de las Altas Cumbres, que une el sur de Punilla con Traslasierra.

El fenómeno meteorológico comenzó en horas de la mañana, entre el kilómetro 42 y 52 de la ruta E-34. Horas más tardes, alrededor de las 19.30, volvió a caer nieve y llegó a dos centímetros de altura sobre la ruta.

La niebla también fue otro factor que complicó la transitabilidad del camino durante este martes y generó un grave accidente con dos chicas fallecidas.

Noticia relacionada: 

auto desbarrancado altas cumbres by SucesosAltas Cumbres: los sobrevivientes del accidente no tienen riesgo de vida

Últimas noticias
Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto