Cossar propone que las entradas para Argentina - Bolivia sean para esenciales

Política 07/09/2021
El radical advierte que una buena forma de evitar la discrecionalidad en las entradas de protocolo para el partido del jueves sería "premiar" a los profesionales que "se pusieron la 10".
el monumental
El Estadio Monumental volverá a recibir público este jueves tras un año y seis meses. Foto: archivo

El legislador de la UCR hizo este martes una propuesta para el partido que el jueves disputarán Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas y que representará el regreso del público a los estadios, en formato de prueba piloto para luego impulsar la presencialidad en los estadios de todo el país. 

“En esta pandemia los médicos se pusieron la diez, la cinta de capitán! Qué bueno sería que AFA y el Gobierno destinen las 4.000 entradas de protocolo/privilegio para ellos" dijo el radical proponiendo una forma alternativa para la organización del evento que tendrá lugar en el Estadio Monumental. 

"¡Vamos! ¡Un centro para aquellos que lo dieron todo!" expresa el tuit del titular de la bancada radical de la Unicameral, donde propone que los miles de tickets de protocolo que se disponen para el partido del próximo jueves, sean entregados a aquellas personas que tuvieron un rol de suma importancia en esta pandemia. 

“Poder entregar estas entradas a médicos, enfermeros, policías, docentes y todos aquellos que han puesto todo por nosotros en esta pandemia, es una pequeña manera de reconocerlos y también una buena manera de comenzar a terminar con los privilegios para unos pocos. No es casualidad que tanto el público en general como estos 4.000 elegidos a dedo, puedan participar de este evento tan importante para los argentinos a 3 días de las elecciones” aseguró Marcelo Cossar.

Te puede interesar