Los jugadores de la Premier ya regresaron a Inglaterra y fue citado Rossi

Deportes 06/09/2021
En el ámbito de la Selección Argentina hay novedades. Romero y Lo Celso se suma al retorno a Reino Unido junto al "Dibu" y Buendía mientras que el golero de Boca se suma a la concentración.
agus rossi
La otra novedad es la convocatoria del arquero de Boca Juniors Agustín Rossi, por la lesión de Franco Armani. Foto: gentileza.

Hay novedades en el búnker de la Selección Argentina. Luego del regreso del plantel desde Brasil, el cuerpo técnico que conduce Lionel Scaloni tomó decisiones de cara al partido del jueves a las 20:30 ante Bolivia, por Eliminatorias Sudamericanas. 

La primera tiene que ver con la liberación de los cuatro futbolistas que militan en la liga de Inglaterra. A primera hora el arquero Emiliano Martínez y el volante Emiliano Buendía, como parte de un acuerdo con el club West Ham. Pero de paso también emprendieron retorno el defensor cordobés Cristian Romero y el volante Gio Lo Celso, a Tottenham Hotspurs, pasibles a sanciones por su equipo a raíz del arribo a Sudamérica. 

 

La otra novedad es la convocatoria del arquero de Boca Juniors Agustín Rossi, por la lesión de Franco Armani. El golero de River presentó una sinovitis en un tobillo y a pesar de los esfuerzos, no logró una óptima recuperación.

 

 

Te puede interesar