
Covid-19: confirmaron 67 muertes y 1.397 contagios en las últimas 24 horas



El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo que, en las últimas 24 horas, se registraron 67 muertes y 1.397 nuevos contagios de coronavirus. Con estas cifras, el país acumula un total de 5.203.802 casos desde el comienzo de la pandemia, mientras que los fallecimientos son 112.511.
Por otra parte, en la última jornada fueron realizados 36.697 testeos, con un índice de positividad del 3,80%, por debajo del 10% recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Desde el inicio del brote, se llevaron a cabo 22.495.634 pruebas diagnósticas para esta enfermedad. A la fecha, se registran 190.260 casos positivos activos en todo el país y 4.901.031 recuperados.
Del total de muertes reportadas este domingo, 44 son hombres (14 de la provincia de Buenos Aires, 1 de la ciudad de Buenos Aires, 1 de Corrientes, 3 de Córdoba, 1 de Formosa, 2 de Jujuy, 6 de La Rioja, 9 de Mendoza, 3 de Salta, 2 de Santa Fe, 1 de Santiago del Estero y 1 de Tierra del Fuego) y 22 son mujeres (4 de la provincia de Buenos Aires, 1 de Corrientes, 3 de Córdoba, 1 de Jujuy, 8 de La Rioja, 2 de Mendoza y 3 de Salta).
Además, una persona fallecida residente de la provincia de Mendoza fue registrada sin dato de sexo.
De acuerdo al parte epidemiológico, de momento en Argentina hay 2.396 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 42,3% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 43,3%.
De los 1.397 nuevos contagios notificados esta tarde, 394 son de la provincia de Buenos Aires, 156 de la ciudad de Buenos Aires, 91 de Catamarca, 43 de Chaco, 21 de Chubut, 1 de Corrientes, 177 de Córdoba, 15 de Entre Ríos, 48 de Formosa, 39 de Jujuy, 16 de La Pampa, 15 de La Rioja, 20 de Mendoza, 38 de Misiones, 26 de Neuquén, 34 de Río Negro, 20 de Salta, 6 de San Juan, 39 de San Luis, 0 de Santa Cruz, 79 de Santa Fe, 57 de Santiago del Estero, 1 de Tierra del Fuego y 61 de Tucumán.


León XIV en Uruguay: “El valor de las personas no se puede medir por lo que producen”

Récord del riesgo país: alcanzó los 939 puntos y llegó a su nivel más alto en un año

El Indec informó que la industria cayó en septiembre 1,8% respecto al mismo mes de 2025

El Papa llegó a Uruguay, el primer destino de la gira apostólica por América Latina

Caída de Ueno Bank y su impacto en el país: "Nos cortaron el sueldo con un mail, sin previo aviso"

Falleció la exdiputada Patricia Walsh, histórica referente de izquierda y militante de DD.HH.

A los 90 años falleció Elsa Pavón, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo

Radio Encuentro de Viedma denunció judicialmente al Ente Nacional de Comunicaciones

Triple femicidio: denunciarán a la jueza Arroyo Salgado por la difusión de información sensible


Cae la confianza en el rumbo económico: el riesgo país de la Argentina alcanzó los 927 puntos

Peña aseguró que ejercerá su derecho y se defenderá en el juicio político en su contra

Finde largo: cómo funcionarán los servicios el lunes 9 y martes 10 de noviembre

Silencio en el Gobierno sobre la crisis en Paraguay y la situación de su aliado Peña

Belgrano cayó 2-1 con Gimnasia y Esgrima y deberá esperar para conocer el rival en playoffs






