Vuelco fatal en Río Ceballos: falleció una adolescente de 18 años

Ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando el conductor de un Fiat Uno perdió el control del vehículo y chocó contra un poste. Iba acompañado por tres mujeres.

Córdoba 05/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
accidente fatal
Así quedó el Fiat Uno donde viajaban las tres chicas y el joven de 23 años. Foto: gentileza.

Este domingo a la madrugada una adolescente de 18 años falleció durante un accidente vial en Río Ceballos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a La Nueva Mañana, el siniestro ocurrió a las 4.30 de la mañana cuando un joven de 23 años que manejaba un Fiat Uno por la avenida San Martín al 4.900, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste.

Según las fuentes, el joven resultó herido con traumatismo de cráneo y rostro, y se encuentra internado con custodia policial debido a que habría estado alcoholizado al momento del choque.

El hombre estaba acompañado por tres mujeres de 18 años. Una de ellas es quien falleció mientras que las otras fueron trasladadas al Hospital de Unquillo con politraumatismos.


Hecho: Accidente fatal.
Lugar: Río Ceballos.
-04.21 hs. Personal policial se constituyó en avenida San Martín al 4.900 de barrio Centro donde, por causas que se tratan de establecer, el conductor (23) de un automóvil marca Fiat Uno perdió el control del rodado impactando contra un poste. Cabe consignar que en el vehículo viajaban como acompañantes tres mujeres de 18 años. Producto del siniestro, una de ellas falleció en el lugar mientras que las dos jóvenes restantes fueron trasladadas hacia el Hospital de Unquillo con politraumatismos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto