Con racha positiva, Talleres vista a Patronato por la Liga Profesional

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 13.30 en el estadio Presbítero Grella, en Paraná, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal Fox Sports.

Deportes 05/09/2021
Auzqui 2 © Talleres
El historial entre los de barrio Jardín y entrerrianos en la máxima categoría es de apenas cuatro partidos y está igualado con dos triunfos para cada uno. Foto archivo: Talleres

Talleres, con una racha de cinco victorias consecutivas que lo mantienen en los primeros planos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visitará este domingo al irregular Patronato en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la décima fecha.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 13.30 en el estadio Presbítero Grella, en Paraná, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal Fox Sports.

En la "T", el uruguayo Medina aguardará hasta último momento la evolución de una de sus figuras, el lateral izquierdo Enzo Díaz, quien sufrió un fuerte golpe en un tobillo y apenas entrenó durante la semana, mientras que podría regresar a la titularidad el marcador de punta derecha Julián Malatini.

En Patronato, el entrenador Iván Delfino modificará la defensa tras la mala actuación ante San Lorenzo, con los ingresos de Leandro Marín por Lautaro Geminiani y Lucas Kruspsky por Facundo Cobos, mientras que en la delantera es posible que ingrese el uruguayo Junior Arias por Héctor Canteros.

El historial entre los de barrio Jardín y entrerrianos en la máxima categoría es de apenas cuatro partidos y está igualado con dos triunfos para cada uno.

Probables Formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros o Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz o Angelo Martino; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Diego Valoyes o Angelo Martino; Mateo Retegui. DT: Alexander "Cacique" Medina.

Árbitro: Diego Abal.

Cancha: Presbítero Grella, de Patronato.

Hora de inicio: 13.30.

TV: Fox Sports.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto