Scaloni cuenta con el "Cuti" pero tiene otras dudas para confirmar el equipo

El DT de la Selección Argentina utilizará al ex Belgrano para el clásico sudamericano mañana en Sao Paulo. Paredes tendría grandes chances. Dudas en los laterales.

Deportes 04/09/2021
cuti romero seleccion
El cordobés volverá a ser de la partida ante Brasil, en Sao Paulo. Foto: archivo

En la Selección Argentina, que el domingo enfrentará a Brasil desde las 16 en Sao Paulo por Eliminatorias Sudamericanas, hay algunas intrigas por parte del DT Lionel Scaloni, a la hora de confeccionar el equipo.

Es reconocido Scaloni por apostar a la rotación de nombres pero por la seriedad del partido en el clásico no se alejaría demasiado del equipo que le ganó a Venezuela la fecha pasada.

Hay una certeza: vuelve el cordobés Cristian Romero en defensa, por Germán Pezzella, luego de pagar su fecha de suspensión por tarjetas amarillas. El otro que llega ya limpio de sanciones es Leandro Paredes, quien podría ingresar al mediocampo por Guido Rodríguez.

En tanto, en el latera derecho hay disputa entre el cordobés Nahuel Molina y Gonzalo Montiel, mientras que en el izquierdo, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico dirimen por un espacio.

En consecuencia, la alineación sería con Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Romero, Nicolás Otamendi y Acuña o Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Paredes y Gio Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto