
Scaloni cuenta con el "Cuti" pero tiene otras dudas para confirmar el equipo

En la Selección Argentina, que el domingo enfrentará a Brasil desde las 16 en Sao Paulo por Eliminatorias Sudamericanas, hay algunas intrigas por parte del DT Lionel Scaloni, a la hora de confeccionar el equipo.
Es reconocido Scaloni por apostar a la rotación de nombres pero por la seriedad del partido en el clásico no se alejaría demasiado del equipo que le ganó a Venezuela la fecha pasada.
Hay una certeza: vuelve el cordobés Cristian Romero en defensa, por Germán Pezzella, luego de pagar su fecha de suspensión por tarjetas amarillas. El otro que llega ya limpio de sanciones es Leandro Paredes, quien podría ingresar al mediocampo por Guido Rodríguez.
En tanto, en el latera derecho hay disputa entre el cordobés Nahuel Molina y Gonzalo Montiel, mientras que en el izquierdo, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico dirimen por un espacio.
En consecuencia, la alineación sería con Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Romero, Nicolás Otamendi y Acuña o Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Paredes y Gio Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.


Un tren de cargas embistió a un vehículo en Marqués Anexo: una mujer quedó atrapada y resultó ilesa

Estudiantes se quedó con el clásico de La Plata tras golear a Gimnasia

La Argentina de Milei, segunda en el ranking de países con mayor inflación de América Latina

Con la vuelta del “Mudo” y un golazo de Rigoni, Belgrano venció a Independiente (R) en Alberdi

Estudiantes se quedó con el clásico de La Plata tras golear a Gimnasia

Deporte Adaptado: lanzan capacitación gratuita para promover la actividad inclusiva

La sentida despedida de Lio Messi a su papá Jorge: “No sé qué voy a hacer sin vos, no sé cómo seguir”

Dura derrota 0-3 de Talleres como local: el equipo se retiró silbado por su parcialidad

Boca venció 3 a 1 a Recoleta de Paraguay por los octavos de final de la Sudamericana



El odio mata: reclaman que el crimen de Jessica Núñez sea investigado como travesticidio

Crimen vial: las claves de la primera ronda de audiencias del juicio a Oscar González

Injerencia de EE.UU.: China dijo que el embajador Lamelas se quedó en la guerra fría

Día de las Infancias: múltiples propuestas para jugar y disfrutar el fin de semana largo

Santilli y Caputo viajaron a Catamarca buscando "cerrar" vínculos con mandatarios aliados







