Apareció sana y salva la mujer buscada tras activar el botón antipánico

Era buscada por la Justicia y fue encontrada mientras dirigía a una dependencia estatal para "solicitar un pasaje para retornar a su hogar”. Había temor por su integridad física.

Córdoba 03/09/2021
botón antipánico by gentileza
La mujer dijo que el botón antipánico está en la casa de un amigo porque "se quedó sin carga". Foto: archivo

La mujer que era buscada en las últimas horas tras activar el botón antipánico fue encontrada en buen estado de salud este viernes según informaron desde la departamental Río Segundo de la Policía de Córdoba.  

Según indica el parte de prensa, “la mujer manifestó que se dirigía al CIC (Centro de Integración Comunitaria) a solicitar un pasaje para retornar a su hogar”.

Respecto al botón antipánico, indicó que “lo dejo en la casa de un amigo porque no tenía carga”. La Policía también advirtió que la mujer no aportó más datos al respecto.

La mujer fue trasladada, en horas de la tarde, al Polo de la Mujer de la ciudad de Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.