Schwartzman busca el pase a los octavos de final en el US Open

El "Peque" jugará no antes de las 18.30 (hora de la Argentina) ante Molcan (138).

Deportes 03/09/2021Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
peque 1

El tenista argentino Diego Schwartzman enfrentará  al eslovaco Alex Molcan por la tercera ronda del US Open, cuarto y último torneo de Grand Slam del año que repartirá premios por 57.500.000 dólares.

Schwartzman, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP y undécimo favorito en el US Open, jugará no antes de las 18.30 (hora de la Argentina) ante Molcan (138) en un partido programado en la cancha Grandstand, en el predio Billie Jean King National Tennis Center, en el barrio neoyorquino de Queen's.

Schwartzman superó en las rondas previas al lituano Ricardas Berankis (96) y al sudafricano Kevin Anderson (77), y pretende al menos igualar sus mejores actuaciones en el US Open, que fueron los cuartos de final de las ediciones de 2017 y 2019

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto