Marina Abulafia Producciones presentará "Te llevo en el alma"

Arte y Show 03/09/2021
La obra de Raúl Ortiz que realizará funciones el sábado 25 y domingo 26 de septiembre a las 17 en el Teatro Real - Sala Carlos Giménez (San Jerónimo 66).
WhatsApp Image 2021-09-03 at 16.18.10 (1)
La obra de Raúl Ortiz que realizará funciones el sábado 25 y domingo 26 de septiembre a las 17 en el Teatro Real. Foto: gentileza

Marina Abulafia Producciones presentará "Te llevo en el alma", la obra de Raúl Ortiz que realizará funciones el sábado 25 y domingo 26 de septiembre a las 17 en el Teatro Real - Sala Carlos Giménez (San Jerónimo 66).

El equipo de fútbol de un colegio mixto debe enfrentar en la final de un intercolegial a su eterno rival. En ese equipo hay dos niños, Diego y Leo, que son compañeros, amigos y a la vez fanáticos de equipos archirrivales. Se entienden muy bien en la cancha. Pero por mandatos familiares y culturales, por los famosos “códigos del hincha”, se enfrentan. La frase “mi papá me dijo” es una constante entre ellos. Y en medio de ese conflicto, aparece una niña que quiere jugar al fútbol en un equipo de hombres. Aquí comienza el verdadero partido.

Violencia, diversidad e inclusión son tres ejes fundamentales alrededor de los cuales gira el mundo que hoy habitamos. Y cuando nos referimos al mundo, lo hacemos tanto desde el plano global como el de nuestro entorno personal. Desde el fútbol, “el más popular de los deportes”, caja de resonancia de la mayoría de los comportamientos sociales, se pretende incorporar los dos segundos para desterrar el primero. En resumen: a mayor inclusión, menos violencia.

Ese es el argumento sobre el cual gira la historia de "Te llevo en el alma" que es el estreno en el 2021 de Marina Abulafia Producciones con una duración aproximada de 50 minutos. Se trata de un espectáculo para toda la familia, recomendada especialmente para el nivel primario. Por eso, la consigna es que el público asista vistiendo las camisetas de sus equipos favoritos y que la platea luzca como una fiesta de colores diversos.

Las entradas tienen un costo para platea de $600; para el 1° y 2° Nivel de $500 y para el 3° Nivel de $400.

Pueden adquirirse por el sistema autoentrada o boletería del teatro en: https://ventas.autoentrada.com/t/infantil

Te puede interesar