Villa María: un detenido por acosar de modo virtual a una niña

El hombre de 28 años fue apresado por la Policía provincial, acusado de la comisión del delito de grooming. Para detectarlo analizaron datos telefónicos, antenas y redes.

Córdoba 02/09/2021
detenido por grooming en Villa María by MPF
El detenido quedó a disposición de la fiscalía actuante. Foto: MPF

La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, ordenó la  detención de un hombre de 28 años por la presunta comisión del delito de grooming.

La investigación fue originada con motivo de la denuncia de una niña y llevada a cabo por  personal de la sección de Cibercrimen de la Dirección de Investigación Criminal (DIO), a cargo de Luis Micheli, quienes lograron la individualización del presunto autor del incidente tras analizar datos  telefónicos, antenas y redes.

El equipo de la DIO, junto a personal de la brigada de investigaciones de la policía provincial, allanó el domicilio del sospechado, logrando  acreditar la denuncia y secuestrando material probatorio.

El acusado quedó detenido, a disposición de la funcionaria judicial.

Ante una situación de violencia o abuso sexual infantil no dudes en llamar y denunciar al 0800-222-1717.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.