
Villa María: un detenido por acosar de modo virtual a una niña

La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, ordenó la detención de un hombre de 28 años por la presunta comisión del delito de grooming.
La investigación fue originada con motivo de la denuncia de una niña y llevada a cabo por personal de la sección de Cibercrimen de la Dirección de Investigación Criminal (DIO), a cargo de Luis Micheli, quienes lograron la individualización del presunto autor del incidente tras analizar datos telefónicos, antenas y redes.
El equipo de la DIO, junto a personal de la brigada de investigaciones de la policía provincial, allanó el domicilio del sospechado, logrando acreditar la denuncia y secuestrando material probatorio.
El acusado quedó detenido, a disposición de la funcionaria judicial.
Ante una situación de violencia o abuso sexual infantil no dudes en llamar y denunciar al 0800-222-1717.


Más de 5,3 millones de personas se encuentran morosos en el sistema financiero argentino

Femicidio de Agostina: Barrelier fue dado de alta y volverá a ser indagado por Garzón

Propiedad de semillas: el Gobierno refuerza el control privado en la producción agropecuaria

Femicidio de Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Iván Rodríguez y Raúl Garzón

Femicidio de Agostina: Barrelier fue dado de alta y volverá a ser indagado por Garzón

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos en mil pedazos"

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia







