Scaloni tiene a todo el plantel y solo hay dos dudas para jugar con Venezuela

El DT de la Selección Argentina tiene la base para la jornada de Eliminatorias por venir. El lateral derecho y el volante izquierdo son las intrigas en la cabeza del técnico.

Deportes 31/08/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Entrenamiento selección argentina de fútbol masculino
El seleccionado argentino de fútbol masculino ultima detalles para una nueva fecha de eliminatorias. Foto: gentileza

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, evalúa algunos movimientos en la formación inicial de cara al partido del jueves ante Venezuela en Caracas, por las Eliminatorias Sudamericanas en el camino a Qatar 2022. Hay una intriga en el costado izquierdo del mediocampo, y sobre todo, la incertidumbre en conocer los reemplazos del cordobés Cristian Romero y Leandro Paredes, afectados con dos amonestaciones y una fecha de sanción. 

En ese sentido, por el ex Belgrano podría jugar Germán Pezzella, quien lo relevó en la Copa América luego de su lesión. Y sobre Paredes, su reemplazante sería otro jugador del Real Betis, como Guido Rodríguez

La duda sería en el costado izquierdo del mediocampo, lugar que dirimen entre Nicolás González y Giovani Lo Celso. ¿Y en el lateral derecho? En principio Nahuel Molina Lucero le gana la pulseada a Gonzalo Montiel

La probable formación sería con Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Pezzella, Nicolás Otamendi y Marco Acuña; Di María, Rodríguez, Rodrigo De Paul y  Lo Celso o González; Lionel Messi y Lautaro Martínez.  

Vale aclarar que con el arribo de Lionel Messi ya Scaloni cuenta con la totalidad de su plantel, y la idea es ir cambiando piezas partido a partido. El jueves a las 21 va con Venezuela; el domingo a las 16 visita a Brasil en Sao Paulo, mientras que el próximo jueves 9 de septiembre será local de Bolivia, a las 20.30, en el Monumental. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.