Scaloni tiene a todo el plantel y solo hay dos dudas para jugar con Venezuela

El DT de la Selección Argentina tiene la base para la jornada de Eliminatorias por venir. El lateral derecho y el volante izquierdo son las intrigas en la cabeza del técnico.
Entrenamiento selección argentina de fútbol masculino
El seleccionado argentino de fútbol masculino ultima detalles para una nueva fecha de eliminatorias. Foto: gentileza

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, evalúa algunos movimientos en la formación inicial de cara al partido del jueves ante Venezuela en Caracas, por las Eliminatorias Sudamericanas en el camino a Qatar 2022. Hay una intriga en el costado izquierdo del mediocampo, y sobre todo, la incertidumbre en conocer los reemplazos del cordobés Cristian Romero y Leandro Paredes, afectados con dos amonestaciones y una fecha de sanción. 

En ese sentido, por el ex Belgrano podría jugar Germán Pezzella, quien lo relevó en la Copa América luego de su lesión. Y sobre Paredes, su reemplazante sería otro jugador del Real Betis, como Guido Rodríguez

La duda sería en el costado izquierdo del mediocampo, lugar que dirimen entre Nicolás González y Giovani Lo Celso. ¿Y en el lateral derecho? En principio Nahuel Molina Lucero le gana la pulseada a Gonzalo Montiel

La probable formación sería con Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Pezzella, Nicolás Otamendi y Marco Acuña; Di María, Rodríguez, Rodrigo De Paul y  Lo Celso o González; Lionel Messi y Lautaro Martínez.  

Vale aclarar que con el arribo de Lionel Messi ya Scaloni cuenta con la totalidad de su plantel, y la idea es ir cambiando piezas partido a partido. El jueves a las 21 va con Venezuela; el domingo a las 16 visita a Brasil en Sao Paulo, mientras que el próximo jueves 9 de septiembre será local de Bolivia, a las 20.30, en el Monumental. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"