Javier Pastore quedó libre de Roma y en Talleres hay ilusión

El talentoso enganche no seguirá en la Liga Italiana ya que rescindió su contrato y en barrio Jardín se entusiasman con su posible llegada. 
pastore
Pastore quedó en libertad de acción y puede ya negociar desde esa condición con cualquier entidad. Foto: gentileza.

El futuro del cordobés Javier Pastore (32 años) es difuso y por eso en Talleres vuelven a ilusionarse con la posibilidad de repatriar a un hijo prodigio. Es que el club Roma, donde militó las dos últimas temporadas, resolvió rescindir su contrato. Es decir, quedó en libertad de acción y puede ya negociar desde esa condición con cualquier entidad.

"ASRoma anuncia que ha llegado a un acuerdo para la resolución consensuada del contrato de los derechos de actuación deportiva de Javier Pastore. Todo el club le desea a Javier la mejor de las suertes de cara al futuro", indica la misiva oficial de Roma, desde sus cuentas de redes sociales. El enganche nunca superó una serie de lesiones en ambas piernas, razones por la cuál no logró insertarse ni lograr regularidad en el equipo. Tampoco fue tenido en cuenta por el DT Mourinho, situación que aceleró su partido.

¿Y Talleres? El presidente albiazul Andrés Fassi mantiene contacto permanente con el jugador, que debutó en Talleres con 16 años  y luego vistió las camisetas de Huracán, Palermo de Italia y París Saint Germain, además de vestir los colores de la Selección argentina (disputó el mundial de Sudáfrica 2010  y dos copas Américas).

Aún quedan dos cupos por reponer en Talleres y Pastore incluso en calidad  de jugador libre podría engrosar esa lista. Parece un sueño lejano desde lo económico pero en barrio Jardín nadie pierde la ilusión de poder repatriarlo.

Te puede interesar