Argentina contará con el "Cuti" Romero a pesar de la decisión de la Premier

El defensor de Tottenham vendrá junto a Lo Celso, Martínez y Buendía que también militan en Inglaterra y se sumarán a la Selección en la ventana FIFA por Eliminatorias.
cuti romero
El cordobés Cristian Romero estará en la Selección Argentina para la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas. Foto: gentileza

A pesar de la postura férrea de la Premier League y de sus clubes de no querer ceder futbolistas a los países de Sudamérica, por los riesgos de contagio de Covid 19, lo mismo estará presente el cordobés Cristian Romero en la Selección Argentina para la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Es que los cuatro jugadores citados que militan en Inglaterra resolvieron en consenso asistir a los compromisos para llegar a Qatar 2022, asumiendo las consecuencias de realizar cuarentena al regreso a liga. Se tratan de Emiliano Martínez, Emiliano Buen Día y Giovani Lo Celso y el mismo "Cuti", quiénes a pesar de las imposiciones, estarán presentes y el fin de semana viajarán a Caracas para enfrentar a Venezuela, el jueves.

De esa forma, Romero reafirma su compromiso con el elenco que dirige Lionel Scaloni, quien lo afirmó como pieza clave en el equipo y le dio la oportunidad de mostrarse. Finalmente podrán venir y decir presente en Eliminatorias

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"