Sara Hebe y Gaspar Benegas llegan a Córdoba y revolucionan Club Paraguay

Arte y Show 27/08/2021
Los consagrados artistas se presentan viernes y sábado en el reducto de la capital provincial. Aforo reducido y protocolos para evitar contagios de Covid-19.
Sara Hebe © Marcos Roma
Sara Hebe se presenta este viernes en Córdoba. Foto: ©Marcos Roma

Dos shows de renombre presenta este fin de semana Club Paraguay, la sala de la capital provincial ubicada en Marcelo T. de Alvear 651. Este viernes 27 a las 19.30, con una nueva estética y un festival bajo la manga, el GRL PWR presenta a la histórica Sara Hebe abriendo este nuevo ciclo de shows en vivo, adelantando los temas de su próximo disco de estudio y haciendo un repaso completo por todos sus hits. 

Si bien Sara Hebe nació de la mano del hip hop, de la cumbia y dance hall  nunca dejó de moverse y de cruzar géneros: baile funk, reggaetón, punk rock y hasta drum & bass. En 2007 comenzó a componer de manera autodidacta, creando letras y melodías sobre ritmos producidos por beatmakers independientes y amigos. De esos bocetos salió su primer disco: "La hija del loco", editado a fines de 2009. En 2012 lanzó "Puentera". Su tercer disco, "Colectivo Vacío", salió en 2015 y finalmente en 2019 lanzó "Politicalpari" un disco con once canciones explosivas donde los géneros rock, pop, rap, cumbia y dancehall se hacen presentes. Además ganó los premios Tato y Martin Fierro por su canción "El Marginal" cortina de la exitosa serie televisiva.

Durante 2020 lanzó varios singles, entre ellos "Parien7e", "Game Boy" y "Chiri". En diciembre presentó como  adelanto de su nuevo disco "Teta" . Además ganó el Premio Democracia a la música en el 2020 y participó del programa de LIto Vitale en TV Pública.

El sábado a la misma hora se presenta en Club Paraguay el guitarrista, productor y compositor Gaspar Benegas. Integrante clave de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda de acompañamiento del Indio Solari, Genegas también fue guitarrista y productor de Las Manos de Filippi y lidera el power trío La Mono.

El artista debutó a sus doce años, cuando fue invitado por Pappo para una presentación en vivo. Entre los discos que ha trabajado siendo guitarrista del Indio Solari, se encuentran: Porco rex (2007), El perfume de la tempestad (2010) y Pajaritos, bravos muchachitos (2013) El ruiseñor, el amor y la muerte (2018).

En el show repasará canciones de sus dos discos y clásicos fundamentalistas, informaron desde la organización.

Los tickets se venden en paquetes de 2, 4 ó 6 personas, que corresponden a la capacidad de las mesas del club, para mantener el distanciamiento social y poder disfrutar de los shows minimizando los riesgos de contagio. Entradas en venta en AlPogo.com.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"