Cortes de energía programados para este viernes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó el cronograma de interrupciones que se realizarán en diferentes puntos de la provincia durante la jornada de este viernes.

Córdoba 27/08/2021
Epec
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó el cronograma de interrupciones del suministro de energía eléctrica para este viernes. Foto: gentileza.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó el cronograma de interrupciones del suministro de energía eléctrica que realizarán en diferentes puntos de la provincia durante la jornada de este viernes por tareas de mantenimiento.

Los mismos son:

De 07:30 a 11:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea De Baja Tensión. Zona afectada: barrio Villa Cabrera, en forma parcial.

De 07:30 a 13:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: Estación de Servicio de la calle Fuerza Aérea esquina Lann, Estación de Servicio de calle Julio A. Roca esquina La Pampa y Dino S.A.

De 07:30 a 11:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: zona comprendida desde el kilómetro 8 1/2, hasta el kilómetro 10 aproximadamente, de la avenida 11 de Septiembre.

De 08:00 a 11:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios: El Cerrito y Nuevo Argüello, en forma parcial y barrio Autódromo, en forma total.

De 08:00 a 12:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrio Alto General Paz, en forma parcial.

De 09:00 a 13:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios: Campo La Rivera, Villa Inés, en forma parcial y barrio El Trébol, en forma total.

De 10:00 a 12:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: zona comprendida por las calles: Ansenuza, Malagueño, Castañares y Pigüe, de barrios: Cabañas del Pilar, residencial San Carlos, José Hernández, jardín del Pilar y San Pablo.

De 13:30 a 17:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios: Altos de San Martín, Las Margaritas, Alto Verde, La France y Poeta Lugones, en forma parcial.

Villa Allende

De 09:30 a 12:30. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea.  Zona afectada: Barrios: Villa Allende Lomas Sur y Villa Cornu hasta calle Boro en forma total.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.