Balearon a un diputado en un acto de cierre de campaña en Corrientes

País 27/08/2021
Se trata del justicialista Miguel Arias, quien se encontraba participando de un evento electoral en la localidad de Tapebicuá. Se encuentra en estado delicado.
diputado corrientes El litoral
El gobernador Gustavo Valdés manifestó su repudio en las redes sociales. Foto: Diario El Litoral.

Un diputado correntino fue baleado este jueves en un acto de cierre de campaña. Se trata del justicialista Miguel Arias, quien se encontraba participando de un evento electoral en la localidad de Tapebicuá.

De acuerdo a las precisiones del diario El Litoral, el político fue baleado en la zona del estómago y su estado sería delicado.

Al respecto, el gobernador Gustavo Valdés manifestó su repudio en las redes sociales. "Repudio enérgicamente el ataque que sufrió el diputado provincial Miguel Arias en#Tapebicuá. En una sociedad democrática, la violencia NUNCA es una opción. Todo el @CorrientesGob está trabajando en el hecho y a disposición tanto del legislador como de su familia", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"