Variante Delta en Córdoba: con 10 nuevos positivos, ya son 73 los contagios

Del total de casos confirmados este jueves, nueve están relacionados a casos positivos registrados días atrás y uno corresponde a una persona proveniente de Estados Unidos.

Córdoba 26/08/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Testeos ©gobdecordoba
Durante la jornada se reportaron un total de 934 casos nuevos y un acumulado de 504.019 casos. Además, se notificaron 14 fallecimientos por Covid-19 en la provincia.

El Ministerio de Salud de Córdoba confirmó este jueves 10 nuevos casos de variante Delta en la provincia.

De ese total, nueve están relacionados a casos positivos registrados días atrás y uno corresponde a una persona proveniente de Estados Unidos.

Hasta la fecha, se han detectado en total 73 casos de Covid-19 correspondientes a esta variante.

Por otro lado, este jueves no se registraron nuevas internaciones por Delta.

Durante la jornada se reportaron un total de 934 casos nuevos y un acumulado de 504.019 casos. Además, se notificaron 14 fallecimientos por Covid-19 en la provincia.

Noticia relacionada:

Vacuna contra el Covid 19 prensa Gobierno de CbaCórdoba reportó 924 contagios y 14 fallecimientos este jueves por Covid-19

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto