En Jesús María, Olivero aseguró "alta precariedad laboral es insostenible"

Política 26/08/2021
La pre candidata a diputada mantuvo conversaciones con la militancia y recorrió distintos barrios de esa región mostrando las propuestas de cara a las PASO.
Liliana Olivero en Jesus María
Olivero aseguró este jueves que resulta urgente "responder a la pobreza y a la falta de trabajo". Foto: Prensa Fortalecer la Izquierda

Continuando con su gira de campaña, Liliana Olivero visitó este jueves la ciudad de Jesús María donde mantuvo conversaciones con la militancia del espacio y recorrió distintos barrios mostrando las propuestas de cara a las PASO. La pre candidata a diputada nacional por la lista Fortalecer la izquierda dentro del FIT Unidad también se movilizó por diferentes localidades de la zona, ocasión en cual responsabilizó a los gobiernos por la "alta precariedad laboral en la región". 

"La situación es insostenible", indicó Olivero, que también sostuvo que "urge responder a la pobreza y a la falta de trabajo. Las y los candidatos de los partidos tradicionales mienten porque gobiernan o gobernaron y nada hicieron”.

“Tanto el macrismo como el peronismo en todas sus variantes generaron esta gran crisis que golpea a las mayorías populares y sobre todo a la juventud", detalló. 

La candidata a diputada nacional aseguró que "los recursos económicos están, y deben ir a un gran plan de obras públicas para vivienda, salario, salud, y educación. No al pago de la fraudulenta deuda al FMI”, insitió Olivero en uno de los ejes centrales de la campaña de la izquierda en estas elecciones. 

Te puede interesar