En Jesús María, Olivero aseguró "alta precariedad laboral es insostenible"

La pre candidata a diputada mantuvo conversaciones con la militancia y recorrió distintos barrios de esa región mostrando las propuestas de cara a las PASO.

Política 26/08/2021
Liliana Olivero en Jesus María
Olivero aseguró este jueves que resulta urgente "responder a la pobreza y a la falta de trabajo". Foto: Prensa Fortalecer la Izquierda

Continuando con su gira de campaña, Liliana Olivero visitó este jueves la ciudad de Jesús María donde mantuvo conversaciones con la militancia del espacio y recorrió distintos barrios mostrando las propuestas de cara a las PASO. La pre candidata a diputada nacional por la lista Fortalecer la izquierda dentro del FIT Unidad también se movilizó por diferentes localidades de la zona, ocasión en cual responsabilizó a los gobiernos por la "alta precariedad laboral en la región". 

"La situación es insostenible", indicó Olivero, que también sostuvo que "urge responder a la pobreza y a la falta de trabajo. Las y los candidatos de los partidos tradicionales mienten porque gobiernan o gobernaron y nada hicieron”.

“Tanto el macrismo como el peronismo en todas sus variantes generaron esta gran crisis que golpea a las mayorías populares y sobre todo a la juventud", detalló. 

La candidata a diputada nacional aseguró que "los recursos económicos están, y deben ir a un gran plan de obras públicas para vivienda, salario, salud, y educación. No al pago de la fraudulenta deuda al FMI”, insitió Olivero en uno de los ejes centrales de la campaña de la izquierda en estas elecciones. 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.