Diego Gerbaudo: “Vamos adaptándonos a la idea de Saborido”

El base de Atenas contó cómo fueron los primeros días de la pretemporada del conjunto cordobés, que debió interrumpirse tras casos positivos de Covid.

Deportes 21/08/2021 Juan Pablo Casas Juan Pablo Casas
diego gerbaudo
Diego Gerbaudo: “Vamos adatándonos a la idea de Saborido”

El escolta Eduardo Gamboa y Daniel Hure fueron los dos casos positivos de coronavirus registrados en los últimos días en el plantel de Atenas, que debió suspender los trabajos de pretemporada para garantizar el cumplimiento de protocolos y reducir las posibilidades de contagio.

El plantel “griego” interrumpió sus entrenamientos, en plenos preparativos para afrontar otra edición de Liga Nacional, a las órdenes de Sebastián Saborido. Cabe destacar que el conjunto cordobés había comenzado con sus trabajos en La Rioja y desde la dirigencia decidieron regresar a Córdoba para seguir con las prácticas.

En diálogo con La Nueva Mañana, el base Diego Gerbaudo explicó cómo están llevando adelante este momento. “Estamos muy bien, habíamos arrancado muy bien los entrenamientos, el grupo está bueno y ya adaptándonos a la idea de Seba (Saborido) y el cuerpo técnico para agarrar los sistemas de juego”.

Al referirse puntualmente a la interrupción de las prácticas, el oriundo de James Craik contó: “Nos sentimos contentos por cómo se venía entrenando y como se venía trabajando con el profe también y ahora tenemos un pequeño parate por el tema de algunos casos de coronavirus, así que a seguir enfocados cuando volvamos a los entrenamientos de nuevo”.

Para cerrar el jugador con paso por Peñarol de Mar del Plata manifestó: “Tenemos que ponernos a tono físicamente y a seguir el trabajo que veníamos haciendo, ya que con el grupo, el club y el cuerpo técnico estamos muy contentos y a mí la verdad es que me han recibido de la mejor manera”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.