Gustavo Santos: "Mauricio Macri siente a Córdoba como si fuera su casa"

De gira por el departamento San Martín y junto al legislador Darío Capitani, Gustavo Santos aseguró que “el apoyo incondicional de Mauricio es hacia todos los cordobeses".

Política 18/08/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
gustavo santos en villa maría
“Estamos frente a un gobierno que -ademas de gestionar pésimamente- miente e incentiva la división y el odio", dijo Santos. Foto: gentileza.

De gira por el departamento San Martín y junto al legislador Darío Capitani, Gustavo Santos aseguró que el apoyo incondicional de Mauricio Macri "es hacia todos los cordobeses".

"El ex Presidente siente a Córdoba como su casa, así me lo hizo saber y sentir durante toda la gestión que compartimos. Trabajamos codo a codo para que Córdoba tuviera un crecimiento inédito en todos los sentidos”, expresó. 

En Villa María, el precandidato a diputado nacional visitó una fábrica de plástico; mantuvo reuniones con emprendedores y recorrió la Escuela Integral de Lechería: “Es por acá. Es el corazón productivo de Córdoba; el gran motor que necesita Argentina para despegar definitivamente. Estos sectores quieren un Estado que los acompañe, no que los asfixie por eso me comprometí para trabajar sobre un proyecto que impulse la baja de impuestos e incentive más a la inversión y la creación de trabajo privado”, señaló.

Junto a Capitani, el ex ministro de turismo de Macri, apuntó contra la gestión del presidente Alberto Fernández: “Estamos frente a un gobierno que -ademas de gestionar pésimamente- miente e incentiva la división y el odio. Para ellos, los que pensamos distintos debemos, prácticamente, irnos del país”. Y agregó: "el Kirchnerismo es una máquina de expulsar jóvenes que no saben qué hacer con su futuro”.

“Pero se equivocan si piensan que nos vamos a resignar los cordobeses estamos de pie y vamos a frenar al populismo que viene por todo”, añadió.

Por último, Santos, agregó que “Córdoba es el modelo del país que soñamos. Mauricio lo sabe y así lo siente. Desde acá empezó todo y desde acá, otra vez, volverá a empezar”.

Te puede interesar
cgt by na

Guillermo Francos confirmó que recibirá por primera vez a la CGT

Redacción La Nueva Mañana
Política 09/04/2024

El ministro de Interior recibirá este miércoles por la tarde a la dirigencia de la Confederación General del Trabajo, con el objetivo de calmar las aguas y a pocas horas del encuentro de la central obrera, en el que se podría definir una nueva medida de fuerza.

Lo más visto