
Gustavo Santos: "Mauricio Macri siente a Córdoba como si fuera su casa"
Redacción La NUEVA Mañana


De gira por el departamento San Martín y junto al legislador Darío Capitani, Gustavo Santos aseguró que el apoyo incondicional de Mauricio Macri "es hacia todos los cordobeses".
"El ex Presidente siente a Córdoba como su casa, así me lo hizo saber y sentir durante toda la gestión que compartimos. Trabajamos codo a codo para que Córdoba tuviera un crecimiento inédito en todos los sentidos”, expresó.
En Villa María, el precandidato a diputado nacional visitó una fábrica de plástico; mantuvo reuniones con emprendedores y recorrió la Escuela Integral de Lechería: “Es por acá. Es el corazón productivo de Córdoba; el gran motor que necesita Argentina para despegar definitivamente. Estos sectores quieren un Estado que los acompañe, no que los asfixie por eso me comprometí para trabajar sobre un proyecto que impulse la baja de impuestos e incentive más a la inversión y la creación de trabajo privado”, señaló.
Junto a Capitani, el ex ministro de turismo de Macri, apuntó contra la gestión del presidente Alberto Fernández: “Estamos frente a un gobierno que -ademas de gestionar pésimamente- miente e incentiva la división y el odio. Para ellos, los que pensamos distintos debemos, prácticamente, irnos del país”. Y agregó: "el Kirchnerismo es una máquina de expulsar jóvenes que no saben qué hacer con su futuro”.
“Pero se equivocan si piensan que nos vamos a resignar los cordobeses estamos de pie y vamos a frenar al populismo que viene por todo”, añadió.
Por último, Santos, agregó que “Córdoba es el modelo del país que soñamos. Mauricio lo sabe y así lo siente. Desde acá empezó todo y desde acá, otra vez, volverá a empezar”.


Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Un sacerdote murió tras caerle encima una cruz durante la misa

Belgrano, por un triunfo y la cima de la tabla ante River en el Estadio Kempes

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina con la proscripción de Perón y llamó a "luchar"

Gira en EE.UU.: Milei conversó con el secretario de Estado y “reafirmaron la solidez” del vínculo

Diputados: LLA buscará incluir su proyecto de "Soberanía" en el temario de la próxima sesión

Obtuvo dictamen la reforma de la Ley de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias

La oposición no logró el quórum y se cayó la sesión de Diputados para voltear el DNU 70/2023


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Incendio en un laboratorio de Ciudad Universitaria: Bomberos logró extinguir las llamas

Madrugada violenta en B° Héroes de Malvinas: un hombre herido de bala, otro lesionado y un revólver secuestrado

Galarza tras la caída de Talleres en La Bombonera: "Me encantaría jugar en Boca"

El cirujano del Papa: “No hay motivos clínicos para que no se pueda realizar el viaje a Sudamérica”






