Sebastián Battaglia probó un equipo pensando en su presentación

El flamante entrenador de Boca probó una alineación y el juvenil Luis Vázquez aparece como el centrodelantero titular ante Patronato

Deportes 18/08/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
battaglia
"Queremos que puedan tener una regularidad", dijo el flamante DT en su presentación. Foto: Télam.

El flamante entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, probó un equipo en la práctica de este miércoles a la mañana en Ezeiza y el juvenil Luis Vázquez será el delantero de punta desde el arranque el sábado ante Patronato de Paraná, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El entrenador armó por primera vez, desde que asumió el martes en el predio de Ezeiza, un posible once para el fin de semana, que formó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Cristian Pavón.

Battaglia introdujo después los siguientes cambios: Marcelo Weingandt por Advíncula, Agustín Sandez por Fabra, Alan Varela por Campuzano y Aaron Molinas por Briasco.

En la práctica de este miércoles, el volante colombiano Edwin Cardona se movió diferenciado, ya que tiene una distensión en el isquiotibial derecho y no podrá estar ante Patronato ni tampoco ante Platense, que son los próximos compromisos de Boca por la Liga Profesional.

Últimas noticias
Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto