Horror en Rosario: una mujer asesinada fue hallada adentro de un ropero

Como principal sospechoso fue detenido su hijo. La víctima tenía 82 años y presentaba múltiples heridas de arma blanca y quemaduras en distintas partes del cuerpo.

País 18/08/2021
crimen en Rosario by El ciudadano
El cuerpo de la víctima presentaba marcas de varias puñaladas y estaba dentro de un ropero de la vivienda que madre e hijo compartían. Foto: gentileza El Ciudadano.

Una mujer de 82 años fue hallada este miércoles asesinada a puñaladas en el interior de un ropero de su casa de la ciudad de Rosario y como principal sospechoso del crimen fue detenido su hijo, informaron fuentes policiales y judiciales.

A raíz de una llamada al 911, la Policía llegó alrededor de las 3 de la madrugada al domicilio donde vivía la víctima con su hijo, situado en Callao 2671, y encontró el cadáver de la mujer escondido en el ropero de una de las habitaciones, consignaron a la agencia Télam los voceros.

En el lugar estaba su hijo, un hombre de 39 años, quien quedó detenido como principal sospechoso del crimen y se investiga si en el hecho participaron además otras personas.

 Al ser detenido, el hombre argumentó que el autor del crimen fue un tercero y que estuvo motivado por una deuda de drogas. El cuerpo de la víctima presentaba marcas de varias puñaladas y estaba dentro de un ropero de la vivienda que madre e hijo compartían, publicó El Ciudadano. Por el estado de conservación, los forenses estiman que el deceso data de tres o cuatro días.

El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas una pericia psiquiátrica del detenido.

Últimas noticias
Te puede interesar
Montañas (Gobierno de Mendoza)

Presentan acción de amparo contra el capítulo del DNU que deroga la Ley de Tierras

Redacción La Nueva Mañana
País 19/02/2024

La Fundación Interactiva para la Cultura del Agua afirma que "no surge ni por indicio del DNU, cuál es el beneficio que implica la derogación de la Ley de Tierras"; y alerta que, por el contrario, permite "que las tierras rurales y sus recursos naturales queden en poder de extranjeros, sin límite, ni cupo ni control".

Licencia de conducir by Radio Chubut

Hackearon la base de datos de licencias de conducir y las venden por Internet

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Hackers profesionales rabaron datos de licencias y las ofrecian a unos tres mil dólares. Autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), aseguraron que la sustracción fue de un "caudal acotado de información". Son casi 6 millones de registros, entre ellos el de Javier Milei.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.