Federal A: Racing falló en la definición y empató ante Las Parejas

Fue igualdad 0 a 0 en barrio Nueva Italia en un partido donde fue dominador el local sobre todo en el segundo tiempo, pero lo mismo sigue puntero en el Federal A.
Deportes 15/08/2021Federico JelicFederico Jelic

Bnr_Susc_rojo_800x130

racing nueva italia las parejas
Fue empate 0 a 0, por el Federal A, resultado que lo mismo lo deja en la cima del torneo. Fotos: gentileza

Racing de Nueva Italia hizo los deberes para embolsar los tres puntos pero los reflejos del arquero Ramírez hizo que Sportivo Las Parejas consiguiera un importante punto en Nueva Italia. Fue empate 0 a 0, por el Federal A, resultado que lo mismo lo deja en la cima del torneo pero sin sacar más ventaja sobre todo en su reducto donde tenía máxima efectividad. 

Un primer tiempo complicado por el viento y la actitud del visitante que metió prisión e intensidad para complicar a un Racing que no hacía pie. Rodríguez sacó un cabezazo de Nahuel Speck aunque la contestación llegó con un remate del "mono" Blanco sin destino. Cada pelota aérea terminaba casi en la platea. Y de esa forma era difícil jugar, terreno donde menos cómodo se sintió, sobre todo sin Emanuel Giménez, voz de mando del elenco de Hernán Medina. 

Sin embargo el complemento fue del dueño de casa, con un Franco García comprometido, solo faltaba la eficacia de otros juegos. La más clara fue un remate en el palo de Parodi que hizo mover la estantería de Las Parejas que eligió hacer tiempo y demorar en jugar como estrategia fundamental.  Los ingresos de Villegas y Chalabe aportaron otro aire pero no alcanzaba para desnivelar. Y si no entró la de Garnerone desviando la trayectoria de la pelota tras un remate de Schiavoni, salvada por el arquero,  era porque todo estaba escrito en el destino. 

Las Parejas resistió a puro oficio. Cerró espacios y a pesar de las opciones generadas nunca pudo Racing llegar  a la red, empatando su primer partido de local en la temporada. El lamento para la "academia" por la derrota de su perseguidor Gimnasia y Tiro en Misiones pero al menos mantiene la ventaja.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto