Gustavo Santos cruzó en Twitter a Alberto Fernández por el programa Previaje

"Un programa y asistencia no alcanza. La reactivación turística podría haberse iniciado, con protocolos, hace tiempo”, dijo el precandidato a diputado nacional de Juntos por Córdoba.

Política 15/08/2021
gustavo santos
"La Cámpora le puso un candado al aeropuerto con una decisión arbitraria y provocó así un daño inmenso", dijo Santos. Foto: gentileza.

El precandidato a diputado nacional de Juntos por Córdoba, Gustavo Santos, salió al cruce del presidente Alberto Fernández luego de que este anunciara el viernes el relanzamiento del programa Previaje.

"Quisiera decirle a todo el sector del turismo que sepan que estoy para ayudarlos. Voy a estar acompañando a todos y cada uno de los que se cayeron. Pondremos de pie al turismo en la Argentina", escribió el primer mandatario en su cuenta oficial de prensa. A lo que el ex ministro de turismo, retrucó: “Es absurdo que quien destruyó la industria con políticas arbitrarias, ahora -sin vergüenza- se ponga a disposición de los cientos de miles de trabajadores afectados. Un programa y asistencia no alcanza. La reactivación turística podría haberse iniciado, con protocolos, hace tiempo”.

Desde hace un tiempo, el cabeza de lista y referente del PRO, catalogó como “catastrófica” la gestión de turismo que lleva adelante el Gobierno nacional y apuntó que “va más allá de la pandemia”. “Habíamos dejado un punto virtuoso de conexión internacional histórico para Córdoba. Sin embargo, La Cámpora le puso un candado al aeropuerto con una decisión arbitraria y provocó así un daño inmenso (no sólo al sector turístico) sino también a la industria cordobesa que se quedó sin la distribución de sus productos. Chocaron adentro de la calesita”, graficó.

Palabra seguida, Santos agregó que si bien este programa traerá algo de “alivio”, “los yerros continuos respecto de las políticas áreas y el cierre del cielo comercial aislaron a Córdoba no sólo del mundo, también lo hicieron respecto a otras provincias hermanas con la concentración de vuelos en Buenos Aires y el ataque que sufrieron empresas como Latam -por ejemplo, que decidió abandonar el país- y las de vuelo low cost“, recordó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Amalia Granata en la canonización de Mamá Antula (X de Amalia Granata)

Amalia Granata: "Milei debería tomar como ejemplo la grandeza del Papa"

Redacción La Nueva Mañana
Política 12/02/2024

Tras participar de la canonización de Mamá Antula, Granata advirtió que el Presidente "genera resentimiento" con sus críticas a los gobernadores y los legisladores, y valoró que Francisco lo recibió pese a que Milei supo calificarlo como el "representante del Maligno en la Tierra".

Lo más visto