El sueño en marcha: Atenas sumó una cara nueva y arrancó la pretemporada

En La Rioja, el Griego inició los entrenamientos de cara al torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. Expectativa por la llegada del pivote estadounidense Kenny Hall.

Deportes 12/08/2021
pretemporada Atenas by tw Atenas
Charla técnica de Saborido. La ilusión está en marcha. Foto: Twitter Atenas

El plantel de Atenas inició este miércoles la pretemporada camino al arranque del torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y lo hizo con una cara nueva. El equipo dirigido por Sebastián Saborido desarrolló su primera práctica en el estadio Superdomo de la ciudad de La Rioja, donde permanecerá por espacio de una semana, aproximadamente.

La novedad en el comienzo de los entrenamientos resultó la reaparición del alero Jonathan Basualdo, quien puede integrarse como ficha Sub-23.

El basquetbolista formado en la cantera del club del barrio General Bustos, de 22 años y 1,98 metros de altura, revistó la pasada temporada en Tiro Federal de Morteros, en la Liga Argentina.

En su última campaña, Basualdo registró promedios de 10,3 tantos y 6,7 rebotes por partido, según consignó la propia institución ‘griega’.

Además de Basualdo, también se alistaron en la primera práctica los jugadores Diego Gerbaudo, Augusto Alonso, Alejo Andrés, Eduardo Gamboa, Máximo Araujo, Gastón Córdoba, Latraius Mosley, Daniel Hure y Omar Cantón.

En los próximos días se confirmará el arribo del pivote estadounidense Kenny Hall, informaron fuentes del club.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto