Todo listo: se conocen las primeras imágenes de Messi en el PSG

El astro argentino brindará una conferencia de prensa este miércoles en las primeras horas de la mañana argentina. Ya estuvo en la cancha e hizo jueguito.

Deportes 10/08/2021
Messi primeras imágenes en el PSG
Messi ya se puso la 30 del PSG e hizo jueguito en el Parque de los Príncipes. Foto: captura video

Finalmente, Lionel Messi jugará en el PSG y en la tarde del martes se conocieron las primeras imágenes del argentino que abandonará la 10 para utilizar, al menos en un comienzo, la camiseta número 30. La 10 seguirá siendo de su amigo Neymar. 

Las imágenes fueron difundidas desde una cuenta de Twitter de Qatar y allí se lo ve caminando y  jugando con la pelota, y mientras se va al vestuario de la cancha del Parque de los Príncipes.

Según confirmó la institución parisina en sus redes sociales, Messi será presentado este miércoles, en una conferencia de prensa que se realizará a las 6 (hora de Argentina) en el Parc des Princes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto