Hay 70 viajeros imputados por no cumplir con el aislamiento tras su regreso

El fiscal federal N°1 Enrique Senestrari confirmó este martes que se trata de cordobeses que regresaron del exterior y que fueron denunciados por Migraciones. 

Córdoba 10/08/2021
viajes al exterior 2 by na
El fiscal federal N°1 en Córdoba Enrique Senestrari confirmó que hay 70  cordobeses que regresaron del exterior recientemente y que fueron denunciados por Migraciones. Foto: NA (ilustrativa)

El fiscal federal N°1 en Córdoba Enrique Senestrari confirmó que hay 70  cordobeses que regresaron del exterior recientemente y que fueron denunciados por Migraciones por no cumplir con el aislamiento obligatorio que deben realizar en el marco de los cuidados para evitar la propagación del coronavirus. 

Así lo especificó a la radio Cadena 3 al precisar que todos ellos se encuentran imputados. "Son personas que han sido denunciadas por violar la cuarentena. Hablábamos de 50 hace como diez días atrás, así que ahora sí debe estar cerca de ese número", manifestó.

Además, indicó que varios de los imputados están investigados por haber falseado la declaración jurada y los viajeros mienten con respecto al domicilio real, donde deben cumplir el aislamiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto