Primera Nacional: Belgrano y Estudiantes de Buenos Aires empataron sin goles

Bajo una tormenta que hizo difícil el juego, el "Pirata" empató 1-1 ante el elenco de Caseros. Hubo dos penales que el árbitro no cobró.

Deportes 08/08/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
miño belgrano
Miño intentó generar juego ara el "Pirata". Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano empató sin goles ante Estudiantes de Buenos Aires y lleva cuatro partidos sin derrotas.

Por la 20ª fecha del Grupo A de la Primera Nacional, el "Pirata" debió afrontar un juego con muchas adversidades y terminó sumando un punto que vale para no perder de vista los puestos de vanguardia.

Amagó el 'Pirata' en un primer tiempo interesante, porque había arrancado bien, parándose en ofensiva, presionando al rival y generó una serie de jugadas interesantes. Manejó la pelota y no le cobraron dos claros penales.

En tanto, estuvo bien plantado atrás y no le permitió llegar con claridad a Estudiantes. En la que pudo el local romper esa estructura, Losada tuvo un atajadón espectacular.

En el complemento los dirigidos por Guillermo Farré salieron con todo por el triunfo, pero la tormenta hizo que el juego se hiciera complicado. Lluvia, viento... juego friccionado y escasa llegada a los arcos. Y se hizo feo el partido.

Un punto que vale, Belgrano suma 29 unidades y se aproxima a los puestos de vanguardia.

Formaciones

Estudiantes (BA): Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Mauro Martínez y Fernando Evangelista; Nicolás Rinaldi, Rodrigo Melo, Enzo Acosta y Sebastián González; Fernando Joao y Tomás Bolzicco.

DT: Fernando Quiroz

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Tomás Asprea, Santiago Longo y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré.

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes).

Árbitro: Pablo Dóvalo

belgrano

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.