Desvincularon a Víctor Hugo Morales de la programación de C5N

El conductor lo confirmó vía Twitter y dijo que era "previsible" su desvinculación. "Viva la libertad de expresión" ironizó. Su programa de hoy no saldrá al aire.

País 18/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
VIctor hugo morales

El periodista Victor Hugo morales fue despedido de C5N, señal en la que conducía el noticiero de la tarde, El Diario.

La noticia la confirmó él mismo a través de su cuenta de Twitter: "Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!", escribió el periodista en la red social.

Además del conductor, el canal también despidió a Julián Capasso, productor de Morales, que días atrás fue noticia por cuestionar a Alfredo Leuco durante la última ceremonia de los premios Martín Fierro de Radio.

Victor Hugo Morales conducía el programa "El Diario" de lunes a viernes de 18 a 21 por C5N, junto a Iván Schargrodsky, Luciana Rubinska, Roberto Funes Ugarte, Paulo Kablan, Darío Villaruel, Pedro Brieger, entre otros.

La expresidenta, Cristina Fernández, se solidarizó a través de la red social twitter con el periodista luego que se conociera la noticia. En un mensaje que cita el tuit de Victor Hugo Morales, escribió: "Se consolida el apagón informativo en Argentina. Mi solidaridad con @VHMok y con sus televidentes, que desde hoy tendrán una voz menos para escuchar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.