Rodríguez Machado y Baldassi suman apoyos en el PRO capitalino

Los precandidatos del PRO en la lista Cambiando Juntos reunieron a representantes de las 14 seccionales de Córdoba Capital, de cara a la interna de Juntos por el Cambio.

Política04/08/2021
Cambiando Juntos acto en Capital
Los militantes del PRO detrás de las candidaturas de Luis Juez y Rodrigo De Loredo buscan torcer la balanza a su favor en la interna de la Capital provincial. - Foto: Prensa Rodríguez Machado.

Los amarillos encolumnados detrás de las candidaturas de Luis Juez y Rodirgo De Loredo en la interna de Juntos se reunieron con la militancia capitalina en un evento en el que reunieron a representantes de las 14 seccionales de la Ciudad de Córdoba.

Además de Rodríguez Machado y  Baldassi, segunda y tercer pre candidato de la lista Cambiando Juntos, entre los principales oradores también estuvieron estuvieron Oscar Agost Carreño, Jessica Rovetto y Carmen Álvarez Rivero.

"Ustedes siempre pidieron que el 'dedo' de Buenos Aires no sea quien decida a nuestros candidatos, sino que sea el voto de la gente quien los ubique en las listas. Bueno, acá estamos. Ahora demostremos que nuestra opción de candidatos, bien corajuda y con contenido de renovación, es la más potente dentro de Juntos por el Cambio", dijo la senadora nacional en el evento que tuvo lugar este martes en la capital provincial.

En el marco de la campaña virtual, una de las tendencia que la pandemia impondrá en el planteo electoral durante este 2021, la militancia comenzó a utilizar el hastag  #ElProEstáAcá, que será una de las tendencias que se buscará imponer para la difusión de los eventos que el espacio desarrollará de aquí, al menos, hasta las primarias de septiembre.

Te puede interesar
Lo más visto