"Chapa" Retegui: "Vamos a dar lo mejor que tengamos, quedaremos vacíos..."

El técnico de Las Leonas se mostró feliz por la clasificación a la final en Tokio 2020 y en redes sociales se lo dedicó a Maradona.
retegui
Retegui, aunque cauteloso, desborda optimismo.

El entrenador dela Selección argentina femenina de hockey sobre césped, Carlos Retegui, afirmó, al término del partido de semifinales, que Las Leonas fueron a Tokio "a ganar" los Juegos Olímpicos.

En medio de los festejos tras el triunfo 2-1 ante India, "Chapa" declaró: "A pesar de no competir hace nueve meses, el equipo encontró el ritmo de juego en Valencia y durante este torneo. Vinimos a ganar estos Juegos Olímpicos... Ahora vamos a jugar con el mejor equipo del mundo, pero no podemos esperar a ver qué pasa, le ganamos hace un año en Argentina y podemos hacerlo otra vez, pero tenemos que salir a atacarlo".

Y tras ellos, agarró su celular y empezó a usar las redes sociales, donde recordó a Diego Maradona y expresó: "Vamos a dar lo mejor que tengamos, nos quedaremos vacíos completamente en esta nueva final. Gracias. Sean eternos los laureles"

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"