Desactivan una fiesta con 250 personas en un boliche de la Costanera

Se trata del boliche "Punta Alvear", ubicado en calle Las Heras, que tenía habilitación pero incumplió el protocolo sanitario. Su dueño, Claudio Vázques, fue multado.

Córdoba 03/08/2021
Punta Alvear by gentileza
Fuentes policiales indicaron que el boliche se encuentra habilitado pero excedió el límite horario de cierre. Foto: gentileza

En medio del brote de coronavirus en Córdoba capital que puso en alerta al sistema de salud ante una posible circulación comunitaria de la variante Delta, la Policía desactivó una fiesta en un boliche ubicado en la Costanera de Córdoba donde había unos 250 asistentes. 

El local fue identificado como "Punta Alvear" ubicado en calle Las Heras esquina Tillard, cuyo propietario, Claudio Vázquez, fue multado por incumplir las restricciones establecidas para contener el crecimiento de contagios de coronavirus. 

Fuentes policiales indicaron que el boliche se encuentra habilitado pero excedió el límite horario de cierre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.