Desactivan una fiesta con 250 personas en un boliche de la Costanera

Se trata del boliche "Punta Alvear", ubicado en calle Las Heras, que tenía habilitación pero incumplió el protocolo sanitario. Su dueño, Claudio Vázques, fue multado.
Córdoba03/08/2021

Bnr_Susc_rojo_800x130

Punta Alvear by gentileza
Fuentes policiales indicaron que el boliche se encuentra habilitado pero excedió el límite horario de cierre. Foto: gentileza

En medio del brote de coronavirus en Córdoba capital que puso en alerta al sistema de salud ante una posible circulación comunitaria de la variante Delta, la Policía desactivó una fiesta en un boliche ubicado en la Costanera de Córdoba donde había unos 250 asistentes. 

El local fue identificado como "Punta Alvear" ubicado en calle Las Heras esquina Tillard, cuyo propietario, Claudio Vázquez, fue multado por incumplir las restricciones establecidas para contener el crecimiento de contagios de coronavirus. 

Fuentes policiales indicaron que el boliche se encuentra habilitado pero excedió el límite horario de cierre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Cine-MY-CHRISTMAS-WISH