Argentina chocará con Australia en cuartos de básquetbol

El equipo dirigido por Sergio Hernández afrontará ese compromiso el martes desde las 9. En caso de ganar, se medirá con el vencedor de Estados Unidos-España.

Deportes 01/08/2021 Juan Pablo Casas Juan Pablo Casas
Argentina jugará ante Australia

Tras la contundente victoria ante Japón por 97 a 77, por la última fecha del Grupo C, la Selección Argentina de Básquetbol se clasificó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que se enfrentará a Australia, ganador del Grupo B, el próximo martes, a las 9 de la mañana.

En caso de imponerse los dirigidos por Sergio Hernández, se deberán enfrentar en semifinales con nada menos que el ganador entre Estados Unidos y España, quienes dispuntan una "final anticipada".

Del otro lado del cuadro, Italia jugará ante Francia, mientras que Eslovenia, liderado por la estrella de los Dallas Mavericks en la NBA Luka Doncic, se cruzará contra Alemania.

Cuándo juega Argentina los cuartos de final del básquet de los Juegos Olímpicos

La organización fijó, en la noche del lunes y la mañana del martes, cuatro horarios para los cuartos de final del básquet en Tokio 2020, por lo que la Albiceleste se cruzará con Australia el martes 3 de agosto a las 9.

-Lunes a las 22: Eslovenia - Alemania

-Martes a la 1.40: España - Estados Unidos

-Martes a las 5.20: Italia - Francia

-Martes a las 9: Argentina - Australia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto