“Representamos la coherencia y la defensa de los valores de la UCR”

Política 29/07/2021
Lanzado a la interna de Juntos por el Cambio desde el espacio Por la Democracia Social, el legislador de la UCR Dante Rossi visitó las Ciudades de La Carlota y Villa María.
Dante Rossi gira campaña 2021
Dante Rossi defiende los valores reivindicados por su espacio de gira por el interior provincial. Foto: Prensa Dante Rossi

El legislador de la UCR y precandidato a diputado nacional de la lista interna de Juntos por el Cambio llamada Por la Democracia Social, Dante Rossi, visitó las ciudades de La Carlota y Villa María. En la primera se reunió con las autoridades del Colegio de Abogados, en el marco del proyecto de su autoría proponiendo asignar al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, de Familia y Conciliación de la ciudad una nueva Secretaría, con competencia exclusiva en materia de derecho de familia.

Durante una conferencia de prensa brindada tras mantener una reunión con autoridades del radicalismo, Rossi expresó que la lista que encabeza "representa la coherencia y la defensa de los valores de la UCR".

"Somos los que queremos cerrar la grieta en la Argentina y construir un proyecto de esperanza. Los que nos animamos a decir con coraje que el rumbo del gobierno de Mauricio Macri era equivocado y había que cambiar. Los que no nos acomodamos con el poder", describió Rossi al referirse a los valores representados por el espacio que lleva como cabeza de la boleta de pre candidatos al Senado a Griselda Baldata. 

Rossi también deslizó críticas a sus rivales ocasionales en la interna al acusarlos de “admirar” el gobierno peronista de Córdoba. "No votamos en la Legislatura sus proyectos", dijo al alistarse entre "los que todos los días en la Legislatura proponemos ideas para que a los cordobeses les vaya mejor".

Parafraseando (¿casualmente?) a La Renga, Rossi dijo: "Somos los mismos de siempre,  los que no corremos desesperados tras el poder".

Además, el legislador provincial aseguró que los integrantes de su espacio no va “a asustar a los cordobeses con fantasmas que no existen. Vamos a proponer, a construir, a ilusionar con un proyecto creíble que haga que la gente viva mejor”.

Te puede interesar