Talleres supera a Arsenal en el Kempes

El elenco de barrio Jardín se impone con gol de Carlos Auzqui, tras una gran jugada con Santos. Buen primer tiempo del elenco del "Cacique" Medina.

Deportes 26/07/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
talleres 3
Talleres fue oportuno para golpear cuando los equipos estaban en proceso  de acomodamiento. Foto: gentileza.

Talleres fue oportuno para golpear cuando los equipos estaban en proceso  de acomodamiento,  y al cabo del primer tiempo se impone 1 a 0 ante Arsenal de Sarandí, por la 2° fecha de la Liga Profesional. 

El gol fue convertido por Carlos Auzqui a los 15 minutos, tras una gran combinación con Michael Santos. Tuvo en los pies de Valoyes la chance de convertir y de ampliar, pero a la hora del remate le arrebataron la pelota desde atrás.

Y de contra el rival también presentó problemas que fueron bien solucionados, sobre todo en la última de la mano de Enzo Díaz.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Ángelo Martino; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Valentín Larralde, Leonel Picco, Juan Andrada y Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto