Pignatiello y su debut olímpico: "No fue como esperaba"

La nadadora no pudo clasificar en su debut olímpico a la próxima ronda en la prueba eliminatoria de la disciplina, en la que se impuso la estadounidense Katie Ledecki.
delfi pignatiello
Pignatiello, una de las mejores deportistas argentinas, no se mostró satisfecha con su performance.

Delfina Pignatiello expresó que su debut olímpico en la prueba de 1.500 metros libres "no fue como esperaba" y que "los nervios" no estuvieron "de su lado" en la primera oportunidad de competir en los Juegos de Tokio 2020.

La joven nadadora terminó en la octava y última posición con un tiempo de 16 minutos 33 segundos y 69 milésimas en la prueba de 1.500 metros libres que se llevó a cabo en el Centro Acuático de Tokio.

Luego de la carrera, la bonaerense admitió que su debut olímpico "no fue como esperaba" pero prometió "cambiar la cabeza" para su "próxima oportunidad" en los 800 metros libres.

"No fue como esperaba. Los diez días previos tuve mejores sensaciones que hoy en la carrera. Fueron muchas emociones, mi primer Juego Olímpico...Quise salir con un ritmo fuerte, pero fue serie dura, muy rápida y con una recordista olímpica", manifestó "Delfi", en referencia a la estadounidense Katie Ledecky, quien consiguió un nuevo récord con un tiempo de 15 minutos 35 segundas y 35 milésimas.

Pignatiello 1

LA CLASIFICACIÓN FINAL FUE LA SIGUIENTE:
1) Katie Ledecki (EEUU) (15m, 35s)
2) Jianjie Wang (China) (15m.41s)
3) Sarah Kholer (Alemania) (15m .52s)
4) Kiah Melverton (Australia) (15m, 58s)
5) Ajna Keselu (Hungría) (15m, 59s
6) Kristel Kobric (Chile) (16m,09s)
7) Mireaia Belmonte (España) (16m 11)
8) Delfina Pignatiello (Argentina) 16m 33s).

Fuente: Télam.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"