Ellas: Alejandra Vigo y Natalia De la Sota encabezan la lista de HxC

A horas del cierre de presentación de listas con miras a las PASO del 12 de septiembre, Hacemos por Córdoba confirmó su boleta encabezada por las dos referentes políticas.

Política 24/07/2021
vigo de la sota
Alejandra Vigo y Natalia de la Sota encabezan la lista de Hacemos por Córdoba con miras a las PASO. Foto: gentileza

Alejandra Vigo y Natalia de la Sota encabezan la lista de Hacemos por Córdoba con miras a las PASO el próximo 12 de septiembre. Según señalaron desde HxC, los precandidatos que integran la boleta "no fueron impuestos desde el puerto ni tienen ningún interés en Buenos Aires", en clara referencia a las internas propias que tiene Juntos por el Cambio en la provincia. Además, aclararon que "responden y seguirán respondiendo únicamente a las necesidades de las y los cordobeses". 

"Con ellas y con ellos defenderemos a Córdoba allá, para seguir haciendo acá la provincia pujante y progresista, de obras históricas y programas sociales que admiran e imitan en el resto del país. Respetando las instituciones, promoviendo la tolerancia y la pluralidad, con el innegociable legado de no arrodillarnos jamás ante el poder de Buenos Aires", subrayaron desde Hacemos por Córdoba.
 
De esta forma, la lista para senadores nacionales la encabeza Alejandra Vigo junto a Eduardo Accastello. Como suplentes están Julieta Aquino (intendenta de Inriville) e Isaac López (legislador del departamento de Tulumba).

En tanto, la lista de diputados nacionales la integran como titulares Natalia De la Sota, Ignacio García Aresca (intendente de San Francisco), Claudia Márquez (diputada nacional - Río Cuarto), Sergio Busso (ministro de Agricultura), Claudia Martínez (ministra de la Mujer), Gustavo Brandán (intendente de Colonia Caroya), Cristina Vidal (Villa Dolores/San Javier), Fabio Guaschino (intendente de La Carlota) y Rosalía Cáceres (Movimiento Evita).

Como suplentes, la lista la integran Gabriel Musso (intendente de Cosquín), Eva Beatriz Rosso (intendenta de Coronel Moldes), Claudio Farías (intendente de Cruz del Eje), Teresa de los Ángeles Gualda (secretaria general Ademe-Movimiento Obrero Peronista de la CGT), Sergio Fittipaldi (secretario general 62 organizacionees peronistas), Ana Zanotto (intendenta Del Campillo).

WhatsApp Image 2021-07-24 at 19.38.45

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto