
La selección masculina de vóleibol cayó 3-1 en el debut ante Rusia
Redacción La Nueva Mañana
El seleccionado argentino masculino de vóleibol perdió este sábado frente a su par del Comité Olímpico Ruso por 3 a 1, en su debut en los Juegos de Tokio 2020. El equipo dirigido por Marcelo Méndez cayó con parciales de 21-25, 25-23, 25-17 y 25-21, en dos horas y nueve minutos de juego, en un encuentro por la durísima zona B.
El opuesto sanjuanino Bruno Lima fue el máximo anotador del partido con 18 puntos, en tanto que para los rusos (campeones olímpicos en Londres 2012) Maxim Mikhaylov anotó 17.
El seleccionado 'albiceleste' enfrentará a Brasil, actual campeón olímpico y otro de los favoritos a las medallas, el lunes 26 a las 9.45, hora de la Argentina.
Los otros rivales del grupo son Francia (miércoles 28, 2.20); Túnez (viernes 30, 4.25) y Estados Unidos (domingo 1 de agosto; 9.45). Los primeros cuatro de la zona avanzarán a los cuartos de final de los Juegos.
Argentina alineó a Luciano De Cecco, Bruno Lima; Sebastián Solé, Agustín Loser; Facundo Conte y Ezequiel Palacios. Líbero: Santiago Danani. También ingresaron Matías Sánchez, Federico Pereyra y Cristian Poglajen. En el banco de suplentes estuvieron Martín Ramos y Nicolás Méndez, pero no entraron.
En otros partidos del día, los brasileños vencieron 3-0 (25-22, 25-20 y 25-15) a Túnez por el grupo B, mientras que Italia sufrió para superar a Canadá por 3-2 (26-28, 18-25, 25-21, 25-18 y 15-11) por la zona A, compuesta además por Japón, Venezuela, Polonia e Irán.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro








