Gallay y Pereyra no pudieron con Brasil en el debut del beach volley

La dupla argentina, que debutó en la rama femenina del voley de playa, cayó ante Agatha Bednarczuk y Eduarda Santos Lisboa por 2-0 en el Grupo C.

Deportes 24/07/2021 Juan Pablo Casas Juan Pablo Casas
beach vóley
Gallay y Pereyra cayeron ante Brasil en el debut

La pareja femenina argentina de beach volley, integrada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra, perdió por 2 a 0 ante la dupla número uno del mundo, Agatha Bednarczuk y Eduarda Santos Lisboa, de Brasil, en su presentación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La entrerriana Gallay y la sanjuanina Pereyra cayeron con sets de 21-19 y 21-11 ante Agatha (plata en Río 2016 con Barbara) y Duda, en el encuentro desarrollado en la cancha del Parque Shiokaze.

Gallay, olímpica por tercera vez (participó en Londres 2021 con Virginia Zonta y en Río 2016 con Georgina Klug), y Pereyra (debutante en los Juegos) conquistaron la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Por el Grupo C, las argentinas volverán a jugar el lunes 26 a las 23 (hora de nuestro país) contra Bansley/Brandie, de Canadá, y completarán la primera fase el jueves 29 a las 8 ante Wang/X.Y. Xia, de China.

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto