Hernán Medina: "Racing va por buen camino en el campeonato"

Deportes 21/07/2021
El DT del conjunto de Nueva Italia analizó el momento del equipo que marcha puntero en el campeonato Federal A. "Todas las partes están involucradas", puntualizó.
Hernán Medina gentileza
El DT de Racing de Nueva Italia, Hernán Medina, analizó el gran momento del equipo, puntero en el Federal A. Foto: gentileza.

El DT de Racing de Nueva Italia, Hernán Medina, analizó el gran momento del equipo, puntero en el Federal A, justo en la jornada donde habrá fecha libre y tendrán dos cotejos en calidad de visitante.

"Estamos tranquilos pero sabemos que cada domingo estamos expuestos. Vamos afrontando cada compromiso con responsabilidad y sabiendo que hay equipos muy difíciles. Lo conseguido hasta acá es a base de un gran esfuerzo", alegó la "Tota" en el programa "La mesa del fútbol" en radio Pulxo.

"Le proponemos al equipo todas las semanas minimizar los errores para mejorar siempre. Estamos en un buen nivel. Tenemos mucho para dar y seguir creciendo. Esto es fin de semana y la vara siempre cada vez es mas alta", clarificó el ex defensor de Belgrano.

"Siento que vamos por el buen camino y que todas las partes estamos involucradas en un trabajo y en un objetivo claro. La importancia es tener los tres puntos siempre de local. El hecho de mantener el arco en cero es un trabajo que tratamos de llevar adelante. El equipo igual realiza el trabajo que siempre les pido a los muchachos", agregó.

Para cerrar, el DT de Racing destacó: "La fecha libre viene bien para tener algo de descanso pero luego vamos a tener un par de partidos duros. El parate nos sirve para recuperar jugadores como es el caso del nano Martínez y Diego Jara".

Te puede interesar