Juan Román Riquelme: "Es lamentable, vergonzoso..."

El vicepresidente de Boca habló tras la derrota por penales en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde al Xeneize le anularon goles a través del VAR.
riquelme
Riquelme muy molesto por lo sucedido en Brasil.

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, habló tras la escandalosa eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores ante Atletico Mineiro, luego de haber sido víctimas de dos fallos polémicos -uno en el partido de ida y otro en la revancha- que le negaron el triunfo al elenco porteño.

"Estamos tristes, dolidos. Esa es la verdad. Boca ganó los dos partidos y quedó afuera, algo nunca visto. Todos estamos de acuerdo en que Boca fue merecedor de los dos partidos. Cuando vos metes los goles y no te los quieren cobrar, no podes hacer nada. Es tan simple como eso", afirmó Riquelme en declaraciones a TyC Sports.

"Todos estamos de acuerdo en que Boca fue merecedor de los dos partidos. Cuando vos metes los goles y no te los quieren cobrar, no podes hacer nada. Es tan simple como eso. Tengo que felicitar a los muchachos porque se prepararon bien, porque están entrenando de maravilla, hicieron una pretemporada increíble... La gente nuestra también estaba muy ilusionada. Cuando vos ganas los partidos y no te cobran los goles, no es una cuestión que me molesta a mi o no, todos lo tenemos claro", agregó el directivo.

Con respecto al enfrentamiento entre jugadores y efectivos policiales luego de la finalización del encuentro, Juan Román Riquelme también se mostró fastidiado. “En Brasil siempre es así”, aseguró.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"