Racing perdió ante Sao Paulo y quedó eliminado en la Libertadores

La "Academia" cayó, en su estadio, por 3-1 ante el elenco que conduce Hernán Crespo. Hubo goles cordobeses en ambos equipos.
Rigoni reuters
Rigoni anotando un gol para el elenco brasilero. Foto: Reuters.

Dura derrota de Racing Club en el Cilindro de Avellaneda, donde cayó 3-1 con el Sao Paulo y fue eliminado de la Copa Libertadores de América en octavos de final.

A los 43 minutos Leonel Miranda perdió con el defensor brasileño Miranda que con un pelotazo habilitó a Marquinhos, cuyo remate dio en el palo, pero el rebote lo capturó el cordobés Emiliano Rigoni que puso el 1-0.

En el complemento, a los 3 minutos, amplió la diferencia el elenco visitante. Un pase filtrado de Benítez para Marquinhos que quedó solo frente a Arias y definió cruzado para ampliar la diferencia.

A los 13, un buen pase de Welington para Marquinhos que llegó por la izquierda y asistió al ex Belgrano Rigoni, que puso el 3-0.

Racing Club buscó el descuento que llegó a los 18 minutos por medio del ingresado Javier Correa, surgido de las inferiores de Instituto, que marcó un lindo gol con un tiro desde afuera del área tras una combinación de ocho pases.

Te puede interesar