Racing perdió ante Sao Paulo y quedó eliminado en la Libertadores

La "Academia" cayó, en su estadio, por 3-1 ante el elenco que conduce Hernán Crespo. Hubo goles cordobeses en ambos equipos.

Deportes 20/07/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Rigoni reuters
Rigoni anotando un gol para el elenco brasilero. Foto: Reuters.

Dura derrota de Racing Club en el Cilindro de Avellaneda, donde cayó 3-1 con el Sao Paulo y fue eliminado de la Copa Libertadores de América en octavos de final.

A los 43 minutos Leonel Miranda perdió con el defensor brasileño Miranda que con un pelotazo habilitó a Marquinhos, cuyo remate dio en el palo, pero el rebote lo capturó el cordobés Emiliano Rigoni que puso el 1-0.

En el complemento, a los 3 minutos, amplió la diferencia el elenco visitante. Un pase filtrado de Benítez para Marquinhos que quedó solo frente a Arias y definió cruzado para ampliar la diferencia.

A los 13, un buen pase de Welington para Marquinhos que llegó por la izquierda y asistió al ex Belgrano Rigoni, que puso el 3-0.

Racing Club buscó el descuento que llegó a los 18 minutos por medio del ingresado Javier Correa, surgido de las inferiores de Instituto, que marcó un lindo gol con un tiro desde afuera del área tras una combinación de ocho pases.

Últimas noticias
la cañada cordoba @turismoencordoba.net

Jueves con cielo despejado y máxima de 28°

Redacción La NUEVA Mañana
18/04/2024

Con leve aumento de la temperatura respecto al miércoles, la mínima será de 11° mientras que la máxima será de 28°. En el extendido, el SMN pronosticó para el viernes una continuidad del buen tiempo con cielo algo nublado.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.