Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores de manera polémica

Otra vez con el VAR como protagonista principal y mal ejecutado, el "Xeneize" empató 0-0 ante Atlético Mineiro, pero cayó por penales.
Boca Mineiro
Un partido con escaso brillo y mucha paridad. Foto: Prensa Boca.

El VAR volvió a perjudicar a Boca... pero esta vez lo dejó afuera de la Copa Libertadores de América.

El "Xeneize" quedó eliminado en octavos de final del certamen continental, tras empatar ante Atlético Mineiro por 0-0 tanto en Argentina como en Brasil, y definición por penales, donde la falta de puntería de los jugadores del club porteño no estuvo aceitada.

Fue escandalosa eliminación de Boca en Belo Horizonte, ya que el VAR volvió a perjudicarlo, no le cobraron un gol lícito.

Es que los dirigidos por Miguel Ángel Russo fueron de menos a mayor. Pasaron sofocones en los primeros minutos, pero fue mejorando, dentro de un contexto de juego friccionado y poco jugado.

En el complemento, Boca salió mejor y hasta llegó al gol a través de Marcelo Weigandt, quien encontró una bola perdida en el área y la mandó a guardar. Sin embargo, el árbitro Esteban Ostojich, a instancias del VAR, anuló la acción por supuesto fuera de juego de Diego González en la acción previa.

Se debió definir por penales, donde los brasileros ganaron 3-1. Fallaron en Boca sus remates Villa, Rolón e Izquierdoz.

Te puede interesar