A los 69 años, murió Pedro Manuel Bonaldi, intendente de Sebastián Elcano

El intendente radical murió este sábado, víctima de una afección cardíaca. Sus restos son velados desde las 16 en una casa de sepelios de la localidad ubicada en el norte cordobés.

Córdoba 17/07/2021
Pedro Manuel Bonaldi
Pedro Manuel Bonaldi murió este sábado a los 69 años. Foto: gentileza

El intendente de Sebastián Elcano, Pedro Manuel Bonaldi, murió este sábado a los 69 años víctima de una afección cardíaca contra la que venía luchando en el último tiempo. 

“Se nos fue una gran persona, de corazón bondadoso y noble, un amigo para la gran mayoría y un padre excepcional. No nos alcanzan las palabras para describir la tristeza que sentimos...”, señala el comunicado oficial de la Municipalidad de la localidad ubicada en el departamento Río Seco. 

“Solo nos queda recordarlo con mucho amor y añorar los hermosos momentos que nos regaló! Vuela alto intendente... Nos dejas un vacío enorme!”, advirtieron en un emotivo mensaje a través de las redes sociales. 

La muerte también fue lamentada desde la cuenta oficial del Foro de Intendentes Radicales, bloque político a quien pertenecía el dirigente que “durante más de 20 años administró los destinos de esa pequeña localidad del departamento Río Seco, en el norte cordobés”. “Acercamos nuestras condolencias a su familia, amigos y a toda la comunidad de Sebastián Elcano en este triste momento”, publicó el grupo de intendentes liderado por Oscar Saliba. 

Sus restos son despedidos de las 16 en una casa de sepelios de la localidad del norte provincial. 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto