A los 69 años, murió Pedro Manuel Bonaldi, intendente de Sebastián Elcano

El intendente radical murió este sábado, víctima de una afección cardíaca. Sus restos son velados desde las 16 en una casa de sepelios de la localidad ubicada en el norte cordobés.

Córdoba 17/07/2021
Pedro Manuel Bonaldi
Pedro Manuel Bonaldi murió este sábado a los 69 años. Foto: gentileza

El intendente de Sebastián Elcano, Pedro Manuel Bonaldi, murió este sábado a los 69 años víctima de una afección cardíaca contra la que venía luchando en el último tiempo. 

“Se nos fue una gran persona, de corazón bondadoso y noble, un amigo para la gran mayoría y un padre excepcional. No nos alcanzan las palabras para describir la tristeza que sentimos...”, señala el comunicado oficial de la Municipalidad de la localidad ubicada en el departamento Río Seco. 

“Solo nos queda recordarlo con mucho amor y añorar los hermosos momentos que nos regaló! Vuela alto intendente... Nos dejas un vacío enorme!”, advirtieron en un emotivo mensaje a través de las redes sociales. 

La muerte también fue lamentada desde la cuenta oficial del Foro de Intendentes Radicales, bloque político a quien pertenecía el dirigente que “durante más de 20 años administró los destinos de esa pequeña localidad del departamento Río Seco, en el norte cordobés”. “Acercamos nuestras condolencias a su familia, amigos y a toda la comunidad de Sebastián Elcano en este triste momento”, publicó el grupo de intendentes liderado por Oscar Saliba. 

Sus restos son despedidos de las 16 en una casa de sepelios de la localidad del norte provincial. 

Últimas noticias
Te puede interesar
SADOP-Córdoba-Diario-Sindical- by Mundo Gremial

SADOP Córdoba anunció un paro por 24 horas para el jueves 14 de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 12/03/2024

"Tras no recibir noticias sobre una propuesta salarial superadora", la entidad gremial reiteró que "no hay calidad educativa sin salarios de calidad" y que "es imposible dar buenas clases" si se está en el aula "con la cabeza pensando en cómo hacer para llegar a fin de mes".

Lo más visto