Racing recupera a Jara y al "Nano" Martínez para jugar con Chaco For Ever

El DT Hernán Medina podría contar con ambos jugadores, ya restablecidos de sendas lesiones. El "Guachi" estaría de titular el domingo, por el Federal A.
Diego Jara - Racing de Nueva Italia
Diego Jara ingresaría por Esteban Parodi el domingo frente al elenco cahqueño. Foto: gentileza

Racing de Nueva Italia recupera a dos soldados importantes de cara al partido del domingo a las 15 ante Chaco For Ever, por el Federal A.

Es que lograron una óptima recuperación el delantero Diego Jara y el volante Mariano Martínez, quienes no estuvieron en Salta el fin de semana pasado por sendas lesiones. Jara tuvo una contractura durante el triunfo en Sunchales, mientras que el "Nano" sufrió una fuerte falta frente a Crucero del Norte.

En ese sentido, Jara ingresaría por Esteban Parodi en ataque mientras que Martínez estaría en el lugar de Axel Villegas. La otra modificación sería táctica: saldría Franco Schiavoni de volante derecho, para dejarle espacio a Franco García.

La probable alineación sería entonces con Leandro Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Padilla, Facundo Rivero y Albertinazzi; García, Martínez, Emanuel Giménez y Leandro Fernández; Emiliano Blanco y Parodi.

Te puede interesar